jueves, 31 de mayo de 2012

CARACTERISTICAS DE UNA WLAN

El cliente inalámbrico, también conocido como el STA (Estación) o suplicante, es generalmente una tarjeta o chip incorporado en un dispositivo. Se comunican a través de un enlace de radio.
. El punto de acceso (AP) es el extremo receptor (o el envío, dependiendo del contexto) del enlace de radio, y tiene la capacidad de llegar de nuevo a la LAN. La AP, obviamente, tiene un rango denominado el área de cobertura (en realidad, es tridimensional y debe ser llamado volumen de cobertura). El área de cobertura podrían superponerse o ser desarticulada entre los puntos de acceso. La fuerza de la AP de la señal y características de la antena por lo general determinar el área de cobertura. La antena determina la forma y el volumen de la zona de cobertura, y la potencia de la AP determina la intensidad de la señal. Factores como la interferencia de otros dispositivos () y objetos (como paredes) afectan a la zona de cobertura global.
El área de cobertura es también esencialmente un conjunto de servicios básicos (BSS), el menor de miembros, grupo, organización o granularidad en una WLAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario